Equipo

Detrás de esta web hay un padre en apuros. Vaya, como todos los padres y madres. Un padre que intenta estar al día de todo lo que pasa en el mundo de la salud para intentar que tanto él como su familia sean una familia lo más sana posible.

Aunque soy doctor, no soy médico, ni juego a serlo en Internet. Me calificaría más como un biohacker amateur. Cualquier cosa que escribo son mis opiniones personales, no consejos médicos. Síguelos a tu cuenta y riesgo. Lo único que intento es compartir todo lo que leo / veo, y hacerlo de forma que sea lo más comprensible (y ameno) para todos. Ya sabemos que en todos lo hace referencia a la salud hay mucha información y muchos datos contradictorios. Mi objetivo es separar el grano de la paja y ver que es lo que me (nos) puede llegar a ser útil de verdad.

Me interesa sobretodo el paper que las tecnologías pueden jugar en este camino hacia la salud. Y aquí incluyo no sólo la salud física (nutrición, ejercicio,…) sino también la mental (estrés, productividad,…). No hay una sin la otra.

¿Hacemos camino juntos?

 

Únete a la comunidad Familia Sana. ¿Te animas a vivir mejor?

Únete a la comunidad Familia Sana. ¿Te animas a vivir mejor?

Bienvenido, ya eres uno de los nuestros!

Pin It on Pinterest

Share This